Este fin de semana estuvo cargado de varios partidos importantes. Precisamente uno de estos fue el clásico del fútbol uruguayo en donde Peñarol y Nacional se enfrentaban. El encuentro lo ganó el ‘Decano’ por 3 a 1 con un golazo de Luis Suárez incluido.
Luis Suárez se enfrentó a los hinchas del Nacional
El ex jugador del Barcelona se llevó todos los reflectores, pero no solo por el golazo que hizo, sino por un cruce fuerte de palabras que tuvo con la hinchada de su equipo. Luis Suárez tuvo que ir hasta la tribuna sur para gritarles a los hinchas.
El problema comienza porque el arquero rival se tiró al piso por una molestia muscular y pidió ser atendido por los médicos de Peñarol. Esto fue tomado como una pérdida de tiempo por parte del jugador y la hinchada del ‘Bolso’ enfureció contra él pidiendo que se levantara rápido. Sin embargo, esto no pasó y colmó su paciencia por lo que le comenzaron a tirar objetos a la cancha.
Fueron varios objetos que cayeron a la cancha e incluso uno de estos impactó en la nuca del arquero, al ver esta situación, Luis Suárez decidió intervenir y se fue directo contra la tribuna del estadio. “¡Paren! ¡Están locos!”, le escuchó decir al ‘Pistolero’. La voz de líder del jugador logró calmar a los hinchas que dejaron de aventar cosas. Luego de esto, el arquero de Peñarol se logró recuperar y el partido se reanudó.
Nacional ganó el partido contra Peñarol
Luis Suárez demostró la jerarquía que tiene en la tribuna, pero también lo hizo después en la cancha. El ‘Pistolero’ se encargó de colocar el 2 a 0 a su favor con un golazo desde fuera del área. Finalmente, el encuentro quedaría 3 a 1 a su favor y serían los ganadores del clásico uruguayo.
Furioso Luis Suárez con algunos hinchas de Nacional que arrojan cosas en pleno clásico ante Peñarol. pic.twitter.com/rdo6ji4GSK
— Pablo Giralt (@giraltpablo) September 4, 2022