La eliminación de Brasil del Mundial Qatar 2022 dejó un enorme dolor en los futbolistas sudamericanos, sobre todo en Rodrygo, quien falló uno de los penales decisivos que le dio la clasificación a Croacia a las semifinales del torneo.
Finalizado el partido, muchos europeos se acercaron a consolarlo. Uno de ellos fue Luka Modric, quien abrazó a su compañero del Real Madrid y le dejó un mensaje que se viralizó en las redes sociales.
"Vamos, esto te hará más fuerte. Todo el mundo comete errores. Te harás más fuerte. Te quiero. Ánimo", le dijo el croata al brasileño.
Luka Modric y Rodrygo guardan una estrecha relación. De hecho, el primero llama "hijo" al segundo y este le dice "papá" a Modric debido a la diferencia de edad. Además, el ex Santos es uno de los protegidos del croata y que más consejos le da para que mejore su fútbol.
Ves una imagen lamentable y después ves a Luka Modric. Clase, niveles.pic.twitter.com/TAc4wt1A8e
— Luis De Freitas 🇵🇹 (@tavodefreitas_) December 9, 2022
Tras la escena Luka Modric destacó -en declaraciones a Gol TV- las claves del combinado dirigido por Zlatko Dalic para derrotar a Brasil. "Estuvimos casi perdidos cuando metieron el gol. Todos nos dieron por muertos, pero hemos mostrado una vez más que nunca nos rendimos. Nuestra fe es enorme", remarcó el volante.
Luego, agregó que tenían confianza de ganar el partido luego de la victoria ante Japón también por la vía de los penales. "Empatamos y en los penaltis teníamos confianza. Cuando ganas en el anterior partido ante Japón en penaltis, claro que tienes confianza. Cuando empiezas metiendo gol y uno de ellos fallan, ganas confianza", complementó.
"Seguramente, nadie nos ha dado nada antes del Mundial o no vieron que podíamos llegar tan lejos. Lo importante es que entre nosotros hemos tenido la fe, la confianza y tenemos un equipo de verdad otra vez con jóvenes muy buenos que han entrado. Ganando así, seguro que da más confianza para lo que sigue", finalizó.