Los ojos del mundo están en el Mundial Qatar 2022. Mientras tanto, otros aprovechan para tomarse unas vacaciones, tal como lo hizo Mario Balotelli, quien fue a visitar el Memorial de Diego Armando Maradona en Nápoles.
El actual delantero de FC Sion de Suiza le pudo rendir homenaje a una de las máximas figuras del fútbol mundial.
LE RINDIÓ HOMENAJE A DIEGO: Mario Balotelli visitó el Memorial de Maradona en Nápoles. 🙌🙌
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 5, 2022
📹 labodega_de_d10s pic.twitter.com/nKINtpjOiD
Fue de visita a Nápoles
Los aficionados del fútbol siguen viendo los emocionantes encuentros que se disputan en el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, las selecciones que no pudieron clasificar y los jugadores que no llegaron a formar parte de sus respectivas convocatorias, se encuentran de vacaciones hasta que el torneo llegue a su fin.
Por ello, el futbolista italiano Mario Balotelli decidió tomar un vuelo con rumbo a su país. Una de las primeras cosas que hizo fue visitar la ciudad de Nápoles y fue directo al Memorial en honor a Diego Armando Maradona, ídolo de club Napoli.
Lee también: Mundial Qatar 2022: Jugadores de Países Bajos celebran al ritmo de ‘Waka Waka’.
El actual delantero de FC Sion de Suiza dejó una ofrenda en el altar y se tomó una foto para conmemorar la ocasión. En las imágenes se le puede ver contento por su visita, pues se trata de uno de sus grandes ídolos del futbol mundial.
Inspiro al creador del manga 'Blue Lock'
Muneyuki Kaneshiro aclaró que se inspiró en varios talentosos jugadores para crear los personajes de su obra: 'Blue Lock'. De inmediato, los fans del manga notaron que Shouei Barou se parece mucho a Balotelli, ya que ambos tienen un gran ego y destacan por su potencia física.
the "king" Barou Shoei is modeled after Italian player, the "bad boy" Mario Balotelli according to Kaneshiro-sensei (in Blue Lock's Egoist Bible, he is also Barou's fave player) pic.twitter.com/VyM8grQXzO
— go k*ll urself hoshi. :x (@hoshi801_) November 25, 2022