Marruecos es la gran sorpresa del Mundial Qatar 2022. La selección africana logró clasificar por primera vez en su historia a las semifinales de la Copa del Mundo tras dejar en el camino a España en octavos y Portugal en cuartos de final.
Una de las figuras de la selección marroquí que ha hecho posible esta hazaña es Yassine Bono. El portero del Sevilla ha tenido un gran desempeño y ha mantenido su arco en cero durante todo el torneo, pues el único gol que ha recibido su equipo fue a raíz de un autogol.
Tras la victoria de Marruecos ante Portugal, el guardameta celebró junto a su hijo. Incluso, en el momento de brindar declaraciones estuvo acompañado de su pequeño, quien se llevó todas las miradas al protagonizar una divertida escena.
Y es que, el pequeño confundió la espuma del micrófono con un helado y lamió el objeto como si se tratara de un helado en vivo.
La acción del pequeño generó las risas de su padre y del reportero. El niño repitió su travesura, pero su padre lo detuvo y alejó del micrófono.
Bono's son thinks it's an ice creampic.twitter.com/hjVKKKfO8b
— Troll Football Media (@Troll__Footbal) December 13, 2022
¿Cuándo juega Marruecos frente a Francia?
Marruecos deberá superar a Francia, la actual campeona del mundo, para llegar a la final del Mundial Qatar 2022. El partido se disputará este miércoles 14 de diciembre a las 2:00 p.m. El vencedor enfrentará a Argentina, que se clasificó esta instancia tras vencer a Croacia por 3-0.