Michael Jordan podría superar a Diego Maradona en subasta de camiseta

El exjugador de la NBA, Michael Jordan, subastará una de sus camisetas en una extraordinaria cifra. El precio podría superar a la sudadera que vistió Diego Maradona en la final del Mundial 1986

X-DEMO-CONTENT
Michael Jordan podría superar a Diego Maradona en subasta de camiseta
difusion

A pesar que se retiró hace varios años, Michael Jordan sigue siendo una figura representativa del básquet. Esta vez, el nombre del jugador ha sido tendencia en internet por subastar una de sus camisetas. 

Y es que, no se trata de cualquier camiseta, sino de una de las más míticas. Nos referimos al jersey con el número 23 en la espalda. Este mismo fue el que lució con los Chicago Bulls en las finales de la NBA de la temporada 1997 y 1998.

Precisamente, en uno de los partidos más recordados en la historia de la NBA. En aquel entonces, los Chicago Bulls se enfrentaron contra Utah Jazz que contaba con figuras como John Stocktone, Karl Malone y Jeff Hornacek. Sin embargo, los Bulls no se quedaban atrás, pues tenían en sus filas a Dennis Rodman y Scottie Pippen y Jordan

La subasta se realizará el próximo 6 de setiembre. Si bien es cierto, la camiseta está valorizada en unos 4 millones de dólares, los expertos en subastas indican que el precio base podría ser de un poco más.

Michael Jordan superaría a Diego Armando Maradona

Desde ya se habla mucho del precio que podría alcanzar la camiseta de Michael Jordan. Algunos indican que podría superar incluso el récord que tiene Diego Armando Maradona con una de sus camisetas.

Recordemos que una de las camisetas del jugador argentino tiene el récord de ser la más costosa en una subasta. La sudadera que usó en la final de la Copa del Mundo de 1986 llegó a costar 8,4 millones de euros. La casa de subastas Sotheby´s fue la encargada de comercializarla. Solo queda esperar qué costo podría llegar a tener esa histórica camiseta de la exestrella de la MBA. 

X-DEMO-CONTENT
Michael Jordan podría superar a Diego Maradona en subasta de camiseta
difusion