Milán se lleva las miradas durante transmisión en Twitch de su padre Gerard Piqué: "El hijo dándole lecciones al padre"

El ex defensor del Barcelona tuvo un cruce con su hijo mientras presentaba la 'Kings League' en Twitch.

X-DEMO-CONTENT
Se vivió un tenso momento entre ambos

La última transmisión en Twitch que realizó Gerard Piqué le trajo muchos problemas al exfutbolista.

El catalán decidió llevar a su hijo mayor, Milán, a la previa de la segunda jornada de la Kings League y -literal- se llevó el show con sus ocurrencias. 

Lee también: Kings League, jornada 2 EN VIVO: a qué hora empieza y por dónde verlo en Twitch

De hecho, el excampeón del mundo en Sudáfrica 2010 silenció al joven por haberlo interrumpido mientras charlaba con el resto de sus colaboradores. 

Milán se robó el show

Gerard Piqué volvió a estar en el ojo de la tormenta. El exdefensa de la selección de España estaba realizando una transmisión en vivo en la plataforma Twitch acompañado de su hijo mayor Milán

Piqué estaba anunciando que uno de los participantes de la Kings League iba a portar una máscara de lucha libre y que tendría todo el cuerpo tapado para que no lo reconozcan por sus tatuajes. Minutos después, Milán anunció que dicho personaje había participado en las pruebas.

Lee también: Ibai Llanos: Porcinos FC ya tiene equipo para la Kings League tras el Draft.

Su padre intentó callarlo para que el pequeño no revele más información sobre el jugador. "Ya no puedo aguantar más", decía Milán mientras se revelaba. "Estoy hablando para las otras personas, quieren escuchar esto. Los partidos los verán el domingo, esto más importante", insistió.

"El hijo dando lecciones al padre", comentó el ex Barcelona. Sin embargo, la frase que habría molestado a la cantante colombiana Shakira fue cuando Gerard le dijo que era un 'violador de pantallas', lo que más tarde provocó un critica masiva en las redes sociales.