El Mundial de Qatar 2022 comenzó el pasado 20 de noviembre, sin embargo, Georgina Rodríguez ha sido una de las últimas en llegar a Doha. La pareja de Cristiano Ronaldo arrivó a Qatar acompañada de sus cinco hijos, Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo, Alana y la recién nacida Bella Esmeralda.
El recibimiento a la familia de Cristiano Ronaldo
Este miércoles, Georgina Rodríguez pisó tierras qataríes para apoyar a su pareja y a la Selección de Portugal en el presente mundial.
La influencer no dudó en compartir todos los pormenores de su viaje, fotografías de su vuelo privado y cómo los han recibido en el país del medio oriente.
Pero no solo eso, la familia del luso fue sorprendida con dos grandes pasteles, uno dedicado especialmente a Georgina y el otro en el que aparece Cristiano Ronaldo junto a sus cinco hijos. Además, también les enviaron un arreglo de huevos Kínder, los chocolates preferidos de los retoños de CR7.
La villa en la que se queda Georgina y sus hijos
Georgina Rodríguez no solo llegó acompañada de sus hijos, sino también por su grupo de amigos cercanos “Las Divinas”, su hermana Ivana y el personal que siempre le acompaña en sus viajes.
Es por eso, que Cristiano Ronaldo se aseguró en alquilar una villa privada para que su esposa, hijos y amigos estén cómodos durante toda su estadía.
El periodista Iván García, un gran amigo de Georgina, compartió a través de sus historias de Instagram el interior de la mansión en la que se hospedan. Como se vio en las imágenes, tiene una decoración tradicional árabe, los colores blancos y dorados son predominantes, se encuentra frente al mar y cuenta con una piscina privada.