Distintos medios internacionales dieron a conocer que los jugadores Kevin De Bruyne y Jan Vertonghen casi se van a las manos en los camerinos tras la derrota ante Marruecos en el Mundial Qatar 2022.
De Bruyne y Vertonghen casi se van a las manos
Bélgica por ahora, se ha convertido en una de las mayores decepciones en lo que va de este evento deportivo. En la primera fecha supo ganar por mínima ante Canadá, pero, el equipo no dejó buenas sensaciones. A raíz de esto, el jugador del Manchester City salió con todo a decir que su país no tenía ninguna chance de ganar el Mundial, pues varios del plantel “están muy viejos” y su oportunidad de hacerlo ya pasó.
Estas declaraciones, no cayeron bien en la interna del equipo, ya que otros jugadores salieron a responderle de manera indirecta a De Bruyne. Uno de ellos fue el experimentado central, Jan Vertonghen, quien aseguró que "en ataque también hay mucha gente vieja”.
Todo esto creó un ambiente tenso en la previa del encuentro contra Marruecos. Luego, de esa situación se sumó el 2 a 0 en su contra complicando sus chances de acceder a los octavos de final. Por ese motivo, el vestuario de Bélgica fue una 'bomba de tiempo'.
Problemas en la interna de Bélgica
Los ánimos luego de la derrota no fueron los mejores al punto de que De Bruyne y Vertonghen se pelearon. Según prensa, el jugador Romelu Lukaku tuvo que intervenir para separarlos.
Lee también: Canadá participaría en la Copa América 2024
Todo esto hizo que salieran más rumores sobre la selección que dirige Roberto Martínez. Se dice que Thibaut Courtois y De Bruyne no se hablan desde hace años. Por otro lado, Eden Hazard y Leandro Trossard no se dirigen la palabra en los entrenamientos. Y por si fuera poco, los delanteros Romelu Lukaku y Michy Batshuayi tampoco se llevan bien.