Mundial Qatar 2022: el increíble recibimiento a la Selección de Inglaterra tras su clasificación

El plantel dirigido por Gareth Southgate derrotó a Gales 3 a 0. 

X-DEMO-CONTENT
El vídeo se difundió por la red social Twitter.
Composición Capital

Como todos saben, el pasado 29 de noviembre la Selección de Inglaterra superó a Gales, sellando así su clasificación directa a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Y es que, los dirigidos por Gareth Southgate fueron superiores durante los 90 minutos, sin embargo, un tiro libre de Marcus Rashford a los 50’ cambiaría el marcador a su favor. Ante este resultado, el combinado galés no pudo recuperarse, pues solo un minuto después Phil Foden amplió la ventaja tras un centro de Harry Kane.

Tras su victoria, el equipo de ‘Los tres leones’, tuvo un cálido recibimiento en su centro de concentración.

El recibimiento de Inglaterra en su hotel

El increíble momento fue compartido a través de las redes oficiales de la selección. En el video, no solo se puede ver al entrenador Gareth Southgate, sino, también, a Harry Kane, Harry Maguire, entre otros jugadores del plantel, quienes ingresaron a las instalaciones.

En el recibimiento, se ve tanto la delegación como los empleados del hotel, los saludan moviendo las banderas inglesas. “¡Una cálida bienvenida de regreso al campo base anoche!”, se puede leer en sus redes sociales.

Inglaterra buscará su pase a los cuartos de final

El equipo dirigido por Southgate se coloca como uno de los grandes favoritos a levantar la copa. Sin embargo, primero tendrá que enfrentarse este 4 de diciembre ante Senegal para pasar a los cuartos de final.

Cabe recalcar, que Inglaterra clasificó como primera en su grupo, tras empatar con Estados Unidos y ganar a Irán y Gales. Ahora, tendrá que jugar contra Senegal, que clasificó como segundo de grupo, tras ganarle por 2-1 a Ecuador y vencer al equipo del país anfitrión.