Mundial Qatar 2022: hinchas de Arabia Saudita aseguran que le van a ganar a México

En la previa del México vs. Arabia Saudita por el Mundial Qatar 2022, los hinchas de Arabia se muestran confiados en pasar a la siguiente ronda.

X-DEMO-CONTENT
Mundial Qatar 2022: Hinchas de Arabia Saudita aseguran que le van a ganar a México
difusion

Esta semana se juega la fecha tres de la Fase de Grupos del Mundial Qatar 2022 donde se definen los equipos pasarán a la siguiente ronda. En el Grupo C, que se juega este miércoles, todas las selecciones tienen chances de clasificar.

Hinchas árabes confiados en ganarle a México

Argentina viene con la moral a tope luego de vencer a México y mantenerse con vida en este certamen. El cuadro que dirige Lionel Scaloni tendrá que vencer a Polonia para pasar a la siguiente fase.

Por otro lado, se enfrentarán México vs. Arabia Saudita, un partido un poco más parejo que el otro. De hecho, el que pierde se irá a su casa.

Lee también: Josep Pedrerol a hincha brasileño que minimizó a España: "En cinco Copas del Mundo se van a quedar"

A pesar de la dificultad que hay, los hinchas árabes se muestran confiados en lo que pueda pasar en este partido. De hecho, muchos de ellos han salido a las calles en la previa del partido para apoyar a su equipo.

Los hinchas árabes tienen la confianza de que van a ganar a México y pasar a la siguiente ronda. Las imágenes de un programa mexicano muestran la seguridad con las que están los árabes. “Denme a México, necesito a México”, se les escuchó decir a las cámaras mexicanas.

Los escenarios del México vs Arabia Saudita

Cabe recordar que Arabia llega con vida a este último encuentro gracias al golpe en la mesa que dio al vencer a Argentina. Esta victoria significó mucho en lo anímico y le jugó un buen partido a Polonia, pero que no lo trasladó al resultado. Ahora con México esperan dar la sorpresa nuevamente y pasar a la siguiente fase.

Lee también: Mundial Qatar 2022: el mensaje de un cine ruso previo al Irán vs. Estados Unidos que generó controversia

Finalmente, México llega con vida a esta instancia gracias al empate que obtuvo en la primera fecha ante Polonia. Solo la victoria le sirve al cuadro que dirige Gerardo Martino, de empatar, quedaría eliminados del certamen.