Ganar el Jackpot de la lotería requiere una gran dosis de suerte, y muchas veces sucede en situaciones insólitas, como en el caso de un hombre de Prince George.
Después de haber dado por perdidos un par de billetes que había dejado olvidados en su bolsillo, los encontró y tomó una decisión inesperada que lo llevó a ganar más de U$D 45 000.
Te recomendamos
Esto fue lo que sucedió con el dinero
Según relató el hombre, quien prefirió mantener su identidad en el anonimato, encontró U$D 4 en su bolsillo de manera inesperada. “Yo ya había comprado mis boletos de la semana, pero como estaba en la tienda, pensé que podía comprar unos cuantos más”, compartió el afortunado ganador.
Decidió jugar su juego favorito, Fast Play, y algo le llamó la atención al revisar sus boletos. “De alguna manera, se veían diferentes”, comentó. Fue entonces cuando su corazón comenzó a acelerarse: el primer boleto mostraba el Jackpot de U$D 45 166, mientras que el segundo le otorgó un premio adicional de U$D 1 500, ya que el monto del premio mayor había sido reiniciado.
“Me dije que los Jackpots eran diferentes porque el primero lo gané yo, y el segundo significaba que el premio mayor volvió a su monto base. Era lo que tenía que ser”, añadió el hombre, quien reside en Maryland.
El boleto ganador fue adquirido en Foods In, ubicado en 12549 Mattawoman Drive, Waldorf. El ganador señaló que planea usar el dinero para compartirlo con su familia y saldar parte de sus deudas.
Crédito video : YouTube | @alwaysscratching6282