Mundial Qatar 2022: hinchas ingleses salen a comprar cerveza y terminan en el palacio de un jeque y jugando con leones

Un grupo de hinchas de Inglaterra salieron a comprar cerveza por la noche sin imaginar que terminarían en el palacio de un jeque qatarí. 

Unos hinchas ingleses salieron a buscar cerveza y recibieron la hospitalidad de un jeque qatarí.
Unos hinchas ingleses salieron a buscar cerveza y recibieron la hospitalidad de un jeque qatarí.
Composición Capital

Qatar es una fiesta. Este domingo 20 de diciembre, inició la Copa del Mundo e hinchas de todo el mundo llegaron al país asiático para disfrutar de la máxima fiesta del fútbol. Entre ellos unos fanáticos ingleses, quienes vivieron una anecdótica experiencia.

Leer también: Argentino alienta a Brasil en Qatar: tiene tatuadas las cinco copas del mundo [VIDEO]

Los británicos salieron buscando donde comprar cerveza, bebida que está prohibida en Qatar. Durante su travesía, se encontraron al hijo de un jeque qatarí, quien los invitó a su palacio.

Alex Sullivan, uno de los hinchas ingleses, empezó diciendo “estábamos pasando un buen rato, divirtiéndonos". A lo que su compañero John agregó que el jeque los invitó a su hogar, donde pudieron interactuar con leones y otros animales exóticos. Asimismo, agradeció al qatarí por su hospitalidad. 

Leer también: Mundial Qatar 2022: hincha ecuatoriano y qatarí se amistan tras escándalo en estadio

“Anoche conocimos a uno de los hijos del jeque y nos llevó de regreso al palacio... y nos lo enseñó. Tenía leones y todo. Nos han hecho sentir bienvenidos y mirando a tu alrededor, no hay nada mejor que esto”, acotó John.

Por su parte, Sullivan continuó la historia agregando: “Estábamos a la caza de algunas cervezas y dijeron: ‘Clasificaremos las cervezas’, así que saltamos a la parte trasera de su Toyota Land Cruiser y terminamos en un gran palacio”

Finalmente, Alex se mostró muy emocionado de conocer a los animales exóticos del hijo del jeque. “Estábamos en la parte de atrás y nos mostró monos, sus pájaros exóticos... ¡Fue una locura!”, señaló.

Tags



siguiente artículo