Mundial Qatar 2022: hinchas japoneses limpian estadio tras victoria ante Alemania

Aficionados japoneses recogieron la basura tras la remontada de su selección ante Alemania. Los hinchas también estuvieron en el partido inaugural entre Qatar y Ecuador.

X-DEMO-CONTENT
Mundial Qatar 2022: hinchas japoneses limpian estadio tras victoria ante Alemania
Difusión

En el Mundial Qatar 2022 no solo los futbolistas son los protagonistas, sino también los hinchas. Los fanáticos japoneses se llevaron todos los aplausos por dar el ejemplo y quedarse después del partido a limpiar las gradas del estadio.

El gesto es aplaudido en las redes sociales

Este miércoles 23 de noviembre, se llevó a cabo el partido de Alemania contra Japón. Los teutones partían como favoritos, sin embargo, los nipones le dieron la vuelta al marcador y ganaron por 2-1.

Esta probablemente sea la victoria más importante en su historia futbolística, pero los hinchas siguen siendo igual de disciplinados y, tras el silbato final, se quedaron para limpiar el Estadio Internacional de Khalifa.

A través de las redes sociales, se hicieron virales las imágenes de hinchas japoneses recogiendo con bolsas azules los desechos de las butacas.

Hinchas japoneses estuvieron en la inauguración

Esta no es la primera vez que los japoneses muestran su educación en los eventos deportivos. Imágenes similares se hicieron populares en los partidos de su selección en el Mundial Rusia 2018.

Asimismo, los japoneses estuvieron presentes en el partido inaugural entre Qatar y Ecuador. Al finalizar la fiesta en el estadio Al Bayt, los aficionados llevaron sus bolsas para recoger botellas, papeles y otros desechos en las gradas.