Una de las hinchadas que hasta el momento viene demostrando que la está pasando fenomenal en el Mundial, es, sin lugar a duda, la de México.
Y es que miles de aficionados del ‘Tri’ han acudido a Qatar vestidos de diferentes temáticas no solo con el fin de acompañar a su equipo favorito, sino, además, de demostrar que este importante evento deportivo es definitivamente una fiesta.
Los disfraces que se pueden encontrar están relacionados al día de muertos, caballos inflables, sombreros de charros, adelitas, máscaras de luchador, chapulín colorado, entre otros.
Pero no solo eso, uno de los seguidores del equipo del Tata Martino aseveró que invirtió hasta 20 mil pesos por una botarga del propio Vicente Fernández con micrófono incluido.
“Me gusta Vicente, por eso vine vestido así, me costó 20 mil pesos el disfraz, pero valió la pena”, afirmó el joven a la web Milenio.
Cabe recalcar, que los mexicanos se han convertido en la hinchada incondicional en esta competencia internacional, razón por la cual prometen seguir alentando en los próximos partidos con alma, corazón y vida a su querida tricolor.