Mundial Qatar 2022: integrantes de BTS celebraron la clasificación de Corea del Sur a los octavos de final

RM, Suga y J-Hope publicaron historias en Instagram, festejando la victoria histórica de su selección sobre Portugal y su pase a octavos de final.

X-DEMO-CONTENT
RM, Suga y J-Hope publicaron historias en Instagram, festejando la victoria histórica de su selección por sobre la Portugal de Cristiano Ronaldo.

La fiebre del Mundial de Qatar 2022 también invade el universo del K-pop. Los miembros de la famosa agrupación coreana BTS, RM, Suga y J-Hope también se sumaron a la fiesta mundialista al publicar historias en sus cuentas de Instagram celebrando el triunfo de la selección de Corea del Sur.

Kim Nam-joon, más conocido como RM, el rapero de la agrupación fue el primero en publicar sus historias. “¡A octavos! ¡Nuestros jugadores, realmente han trabajado duro!”, escribió tras la histórica victoria de su selección sobre Portugal 2-1.

En tanto, Min Yoon-Gi, fue más escueto, pero sin dejar el entusiasmo y la celebración por la histórica clasificación de su combinado patrio. “OaaaeAeeeeeeaaaaaaaaaang”, publicó Suga haciendo referencia a una frase característica en favor de su selección.

“Es el mejor día”, por su parte, escribió Jung Ho-Seok. El popular J-Hope festejó así el pase a los octavos de final del Mundial de su selección tras 12 años sin alcanzar esta fase.

Como se recuerda, los asiáticos necesitaban vencer por cualquier resultado a la Portugal de Cristiano Ronaldo. Y lo pensado sucedió. Tras ir perdiendo por un tanto en el primer tiempo, los surcoreanos se recuperaron y alcanzaron, primero, igualar las acciones en los primeros 45 minutos. Y posteriormente, el gol de la victoria llegó en el tiempo de añadido.

Lee también: Camerún vence a Brasil, pero no logra la clasificación y los memes no se hicieron esperar

 

Más artistas de K-pop festajaron el paso de Corea del Sur 

Pero no solo los integrantes de BTS celebraron los goles de su selección. Otras estrellas de diferentes grupos asiáticos también mostraron su alegría por la gesta de su equipo. Integrantes de EXO, Seventeen, Stray y Kids también usaron sus redes sociales para dar cuenta de su felicidad tras el batacazo mundialista.

Lee también: Mundial Qatar 2022: Jugador danés dejó caer instrucciones y terminan en manos del DT de Australia

Ahora, Corea del Sur deberá buscar su pase a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 ante Brasil, selección que tiene entre sus figuras a Neymar, Richarlison, Casemiro, Vinicius y compañía.