El triunfo de la Selección Argentina por 2 a 0 ante México se celebró en todas partes del mundo. En Bangladesh, 166 millones de personas se emocionaron por los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández. La fiesta albiceleste en el país asiático se celebró por todo lo alto hasta altas horas de la madrugada.
Lee también: Canelo Álvarez arremete contra Lionel Messi: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”
Se colocó pantallas gigantes
Como si se tratara de una de las provincias de Argentina, las autoridades de la Universidad de Daffodil colocaron una pantalla gigante en su campus para que sus 21 mil estudiantes siguieran de cerca todas las incidencias del partido entre Argentina y México.
En redes sociales se hizo viral el momento en el que celebraban en gol de Lionel Messi y Enzo Fernández. El último tanto le daba ventaja y sentenciaba el partido. Por lo que, los fanáticos de los argentinos se subieron al escenario y saltaron tan fuerte que terminaron por desconectar la pantalla.
Banderazo argentino en la madrugada
En redes sociales se compartieron más imágenes de la fiesta albiceleste en Bangladesh. Tras el triunfo de la selección de Lionel Scaloni, los hinchas tomaron las calles y sacaron su propia bandera celeste y blanca para pasear por las calles hasta pasadas las 3 de la mañana.
"Son las 3 de la mañana en Bangladesh y salieron a festejar a la calle, de verdad los amo muchísimo", escribió un internauta. Muchos argentinos agradecieron el apoyo y pidieron que se realizara un amistoso en el país asiático.
Lee también: Kun Agüero responde a Canelo Álvarez: "No sabes de fútbol"
En la previa del partido, los hinchas bangladesíes mostraron su apoyo colgando banderas de Argentina en sus edificios. Tras el tropiezo en su primer partido, este triunfo del equipo liderado por Lionel Messi se celebró en todas partes del mundo.