¿Se despide de Qatar? Neymar es captado llorando tras salir lesionado del Brasil vs. Serbia

Neymar salió lesionado en el debut de Brasil en el Mundial Qatar 2022 frente a Serbia. El astro del PSG generó preocupación entre los amantes del fútbol al ser captado llorando en el banquillo. 

X-DEMO-CONTENT
Neymar salió lesionado del partido que disputó Brasil con Serbia y genera preocupación entre los hinchas.
Composición Capital

¿Chau Qatar? Neymar encendió las alarmas en Brasil. El astro del PSG salió lesionado del partido que disputó su selección frente a Serbia, generando preocupación entre los fanáticos de la Canarinha.

Leer también: ¡Pídemela, no me la arrancas! Jugador de Serbia le quita camiseta a Neymar y las redes sociales explotan

A pesar de ganar por 2-0 con dos goles de Richarlison, el Scratch pasa apuros, pues podría perder a una de sus estrellas para lo que reste del Mundial Qatar 2022. Y es que Neymar salió lesionado del encuentro tras sufrir un golpe en el tobillo derecho tras un choque.

El futbolista del cuadro parisino fue captado por las cámaras llorando y con la camiseta cubriendo su rostro mientras el cuerpo médico brasileño atendía su lesión.


En otras imágenes, se ve a sus compañeros Paquetá, Pedro y Éder Militao consolando al astro brasileño. Al parecer, la lesión sería de gravedad, por lo que podría perderse el resto de los partidos de Brasil en la Copa del Mundo.

¿Cuándo disputará Brasil su próximo partido?

Este jueves 24 de noviembre, Brasil venció a Serbia por 2-0 y consiguió sus primeros tres puntos. La Canarinha disputará su próximo partido frente a Suiza el próximo 28 de noviembre y cerrará su participación en la fase de grupos frente a Camerún el viernes dos de diciembre.