Vaya mala racha por la que está pasando el cuadro de Los Ángeles Lakers, y es que con su reciente derrota contra los Denver Nuggets, acumularon 4 partidos sin ver la victoria, algo que no pasaba desde hace mucho tiempo en la franquicia angelina, razón por la cual muchos de sus fanáticos no se encuentran contentos con el plantel.
Lee también: NBA: Ja Morant presume su nuevo reloj y una cadena con diamantes.
El equipo del estado de California no puede encontrar la fórmula para poder volver al camino de la victoria, ya que ni con las grandes actuaciones de Lebron James lograron acabar con sus rivales.
Una malísima racha
En la historia de Los Ángeles Lakers en la NBA, solo 4 veces han iniciado una temporada con 0 - 4. Fue en 1958, con un saldo final de 19 - 53, 2014 con 21 - 61 y 2015 que acabó con 17 - 65. Pero ahora la están volviendo a vivir en esta nueva temporada. Los Denver Nuggets los derrotaron con un marcador de 110 a 99, el equipo contrario no pudo contar con jugadores como Russel Westbrook, pero supo cómo anotar en los momentos más precisos.
Los primeros juegos del encuentro entre ambas escuadras eran muy reñidos, siendo Anthony Davies y Lebron James los mejores elementos del equipo de Los Ángeles.
Lee también: NBA: Lebron James jugó su temporada número 20, pero su equipo perdió ante los LA Clippers.
Sin embargo, el conjunto de Denver no quería perder el paso y comenzaron a responder en la cancha. Liderados por Nikola Jokic, superaron ampliamente a sus oponentes en los dos cuartos restantes, por lo que su situación ya no se veía nada favorable.
Con cero victorias hasta el momento, la franquicia de Los Ángeles marcha última en la Conferencia Oeste, con 4 partidos perdidos. Mientras que los Nuggets se ubican en la octava posición del torneo, pero los líderes siguen siendo los Utah Jazz.