Tras el inicio de la temporada 2022/2023 de la NBA, varios jugadores buscarán hacer historia y escribir su nombre con letras de oro en nuevos equipos.
Durante los últimos cuatro meses, las 30 exitosas franquicias de la NBA intentaron captar la atención de jugadores que podrían ayudar a conseguir los objetivos planteados en la temporada. Cabe resaltar que no todos lo consiguieron, ya que algunos terminaron perdiendo a sus mejores elementos.
Leer también: NBA: partidos y horarios de este miércoles 19 de octubre
A continuación, podrás conocer a los jugadores más importantes que decidieron tomar nuevos rumbos durante el verano:
Donovan Mitchell (Alero)
El jugador de 26 años llega a Cleveland Cavaliers procedente de Utah Jazz. En la última temporada disputó 67 encuentros con un promedio superior a los 25 puntos.
Rudy Gobert (Pívot)
El jugador de 30 años llega a Minnesota Timberwolves procedente de Utah Jazz. Los problemas con Donovan Mitchell generaron que buscara un nuevo destino.
Dejountae Murray (Armador)
El jugador de 26 años llega a Atlanta Hawks procedente de San Antonio Spurs. En la última temporada promedió 21.1 puntos por partido.
Malcolm Brogdon (Armador)
El jugador de 29 años llega a Boston Celtics procedente de Indiana Pacers. En los Celtics confían en que se convertirá en la pieza clave para alzar el título número 19.
Jalen Brunson (Escolta)
El jugador de 26 años llega a New York Knicks procedente de Dallas Mavericks. Brunson llegará a Nueva York para ser el líder su actual equipo, puesto que no tenía asegurado en Dallas.
Patrick Beverly (Armador)
El jugador de 34 años llega a Los Ángeles Lakers procedente de Minnesota Timberwolves. El gran nivel del armador ayudará a reconstruir una franquicia que llega de un gran fracaso.