Netflix lanzará documental sobre el campeonato mundial obtenido por Brasil en 2002

El documental tiene como productor al exjugador Roberto Carlos, perteneciente al plantel de Brasil en el año mencionado. 

X-DEMO-CONTENT
La cinta contará con material exclusivo y declaraciones de las famosas estrellas del futbol.
Internet

Netflix sigue apostando por los documentales sobre futbolistas. En esta ocasión, tras veinte años del ansiado título de selecciones, la plataforma traerá a su catálogo el documental sobre la quinta copa del mundo que ganaron los brasileños.

El documental sobre la Selección de Brasil 2002

El gigante del streaming anunció que ‘Brasil 2022: El backstage del Pentacampeón’, llegará a su pantalla el 4 de octubre. La cinta narrará el viaje de la selección brasileña en el mundial de Corea-Japón 2002 y la recuperación del equipo tras haber perdido la final del Mundial en 1998 ante Francia.

Los fanáticos del fútbol podrán ver las imágenes exclusivas y testimonios de los jugadores de la gesta de la quinta estrella de la verdeamarela. Asimismo, se verán los viajes y fiestas, así como también el vestuario y la concentración. Estas imágenes serían material exclusivo filmado por Juliano Belleti, ex jugador del Chelsea y el Barcelona.


¿Quiénes aparecerán en el documental?

Fue dirigido por Luis Ara y tuvo como productores a Roberto Carlos y Juliano Belletti, futbolistas del plantel campeón. Serán los propios jugadores del plantel brasileño como Ronaldinho, Ronaldo, Cafú, Roberto Carlos y Lucio, los que contarán la historia detrás del campeonato del 2002.

Además, habrá testimonios exclusivos de otras estrellas de fútbol como el alemán Oliver Kahn, Marc Wilmots y David Beckham. Así como el árbitro del partido, el italiano Pierluigi Collina.