Niño se emociona hasta las lágrimas por figurita de Lionel Messi

El video fue compartido en la red social Twitter y tuvo infinidades de comentarios.

X-DEMO-CONTENT
El menor no pudo contener la alegría al ver a su futbolista favorito.
Composición Capital

A poco más de dos meses de dar inicio una nueva edición de la Copa Mundial de Qatar 2022, todos los fanáticos del fútbol ya están coleccionando las figuritas del nuevo álbum Panini.

Y es que, desde los más grandes hasta los más pequeños, se encuentran buscando las famosas pegatinas de los deportistas más importantes. Como el caso de un niño argentino, quien se emocionó al encontrar la de su futbolista favorito.

Niño encontró figurita de Lionel Messi

En redes sociales se hizo viral un video en donde un pequeño abre un paquete de figuritas para llenar su álbum y no se queda totalmente sorprendido, pues había encontrado a Lionel Messi.

Visiblemente emocionado, el menor se lleva las manos a la cara y empieza a llorar de la emoción. Su padre, quien lo estaba grabando en ese momento, se mostró muy conmovido por su reacción y lo abrazó cariñosamente.

La reacción de los hinchas en redes sociales

Esta linda situación conmovió a todos los internautas, quienes se sintieron identificados con el pequeño, pues muchos son seguidores de ‘la Pulga’ y la Albiceleste.

“No hay persona que genere lo que genera Lionel Messi”; “Todos somos el nene”; “Es increíble el sentimiento que tienen los niños por sus ídolos…y éstos no son conscientes de ello”, comentaron en la publicación en Twitter.

Esto es sin duda una muestra de lo que el popular "Ankara" genera en sus fanáticos y cómo estos lo siguen apoyando, ya que el 30 del PSG es la esperanza más grande de todos los argentinos para conseguir este año la ansiada Copa del Mundo.