No lo dejaron subir al ring con barba, lo afeitaron y perdió por nocaut en el primer round

Este boxeador brasileño tuvo uno de sus peores días, hasta perdió una lucha muy importante.

La pelea fue demorada para afeitar a uno de los boxeadores
La pelea fue demorada para afeitar a uno de los boxeadores
Twitter

El boxeo es uno de los deportes de fuerza que logrado tener grandes representantes de la talla de Mohammed Ali, Floyd Mayweather, Manny Pacquiao, entre otros. Pero también encontramos algunas historias interesantes o momentos curiosos dentro o fuera del ring; la mayoría de ellas nos revelan datos que muy pocos sabían o ciertas veces nos terminan regalando anécdotas que quedarán en el recuerdo de muchos.

Todo es posible y en este ocasión nos encontramos con una curiosa historia de un boxeador brasileño llamado Michel Da Silva, quien tuvo una noche para el olvido cuando le llamaron la atención por su barba.

Se afeita y pierde el combate

Toda este desventura comienza cuando Michel Da Silva llegaba al Casino Buenos Aires para la gran velada, donde el estaría en el evento principal para defender su corona. Todo marchaba con normalidad hasta que cuando ya no faltaba nada para la lucha, el árbitro argentino Hernán Guajardo, quien se amparó al reglamento de la FAB (Federación Argentina de Boxeo), dió la orden de que el brasileño vuelva a los camerinos para que pudiera afeitarse cuando ya estaba por entrar al ring.

Las cámaras captaron todo, así Da Silva se retiraba para que rasurarse la barba y logre competir en esa noche. Para su mala suerte, se enfrentaba a una de las mayores promesas del boxeo argentino Mirco Cuello, quien ostentó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y participó en Tokio 2021.

Al argentino solo le tomo 2 minutos y 30 segundo en el primer round para darle un gancho que dejaría a su rival tendido en la lona del ring. Con este resultado, Cuello se proclamó campeón peso pluma sudamericano, campoenato que se encontraba vacante por el momento. 

Michel Da Silva paso una de las noches más curiosas de toda su carrera como boxeador, pues se fue de Argentina sin barba y sin el título 

Tags



siguiente artículo