Paolo Guerrero está cerca de ficha con el Avaí FC de la primera división del fútbl brasileño y según la prensa de ese país ya habría pasado los exámenes médicos; sin embargo, hay una revelación del doctor del club que preocupa a los hinchas del 'Depredador'.
"Tengo una pequeña preocupación, pero creo que puede hacer un buen trabajo y mantener la calidad deportiva, todo esto con pequeños cuidados. Pienso que de todas formas será contratado. Solo al final podré dar mi opinión, pero le voy a indicar al entrenador algunas observaciones, puesto que no es posible hacer todos los juegos completos", mencionó Luis Fernando Funchal en conversación con Infobae.
Paolo Guerrero está a punto de tener su cuarto club en el Brasileirao pero esta etapa será muy diferente a las anteriores, puesto que a pesar de llegar como un refuerzo de lujo no peleará títulos importantes. El Avaí regresó a la primera división en el 2021 y su mayor objetivo es clasificar a puestos de torneo internacionales como la Copa Sudamericana o Libertadores.
El 'Depredador' tuvo una seria lesión en su rodilla derecha que lo alejó de las canchas por muchos meses; sin embargo, las molestias parecen estar en el pasado y aunque está lejos de llegar a su primer nivel todavía quiere seguir disfrutando del fútbol a sus 38 años.