Regresa el goleador. Desde haces algunas semanas Paolo Guerrero estaba siendo vinculado con el Avaí FC de la primera división de Brasil y todo apunta a que el fiachaje se va concretar. El 'Depredador' aparece en el vestuario del que sería su nuevo club junto a uno de los actuales jugadores del equipo en una foto que fue publicada en Instagram.
El atacante de 38 años se luce en la fotografía junto a Natanael Batista, lateral que ha sido su ex compañero en el Inter de Porto Alegre. Paolo Guerrero está completamente recuperado de su lesión y habría pasado satisfactoriamente los primero exámenes médicos con el Avaí por lo que está listo para afrontar una nueva aventura en el extranjero.
El Avaí jugó en la segunda división del fútbo brasileño en la campaña pasada y pudo regresar al Brasileirao tras ubicarse en el cuarto lugar de la tabla. El conjunto de la ciudad de Florianópolis ocupa el puesto número 12 en el actual torneo brasileño con 21 unidades. Paolo Guerrero se convertiría en un jale de lujo dado que por su experiencia de cara al gol puede ayudar al equipo a lograr una clasificación a torneos internacionales y evitar el descenso.