Periodista 'trolea' a Piqué por tiradera de Shakira en pleno partido de Barcelona: "Lo sal-pique"

El comentarista hizo un juego de palabras con la reciente canción de Shakira y Bizarrap al comparar a Piqué con Ter Stegen. 

X-DEMO-CONTENT
Periodista hizo broma sobre Gerard Piqué en pleno partido del Barcelona
difusion

Este jueves 13 de enero, el Barcelona se enfrentó al Real Betis por la Supercopa de España. Más allá de la victoria del cuadro culé por la vía de los penales, los periodistas que narraban el encuentro se volvieron virales por hacerle una broma a Gerard Piqué. 

Periodista hace broma sobre Gerard Piqué EN VIVO

Durante un momento del partido, los periodistas a cargo de la transmisión comenzaron a hablar del arquero Ter Stegen. El alemán se convirtió en el nuevo capitán del equipo tras la salida de Gerard Piqué, y la ausencia de Sergio Busquets.

Lee también: John Kelvin se burla de Shakira tras tiradera a Piqué: “Perdedora”

Este hecho fue comentado por uno de los periodistas deportivos, quien señaló que el arquero alemán es el heredero de Piqué. “¿Aplica si le digo a Ter Stegen el heredero de Piqué? Por la banda de capitán”, expresó el hombre de prensa.

Al escucharlo, su compañero aseguró que era correcto afirmar eso del futbolista; sin embargo, también a provechó el momento para soltar una broma con respecto a la canción de Shakira y Bizarrap: “Pasa que tal vez otra cosa lo sal-pique, qué se yo”.

Este fragmento de la narración fue subido a las redes sociales, volviéndose viral. 

La canción que Shakira le dedicó a Gerard Piqué

Las bromas y comentarios sobre Gerard Piqué nacieron a raíz de que la cantante Shakira se juntó con el famoso productor argentino Bizarrap para lanzar una canción, cuya letra incluyó indirectas hacia la expareja de la cantante colombiana.

Lee también: AuronPlay sobre canción de Shakira: "Yo creo que a Gerard Piqué le gusta"

Una de estas referencias fue la frase: “Perdón que te salpique”, haciendo un juego de palabras con el apellido de Gerard. Otra parte de la canción viral fue cuando hizo alusión al nombre de la actual pareja del futbolista: “Claramente, no es como suena”.