Tenso momento se vivió en la última edición de la Kings League. Y es que los futbolistas Gerard Piqué e Iker Casillas protagonizaron una fuerte discusión por el caso Barçagate.
Pero no solo eso, ambos jugadores hablaron sobre el presunto pago que hizo el cuadro catalán a los árbitros en LaLiga del 2015 al 2018.
Leer más: ¡Es oficial! Las finales de la Kings League se jugarán en el Camp Nou
A pesar de que el streamer Ibai Llanos trató de aminorar la situación dando su opinión, eso no fue suficiente, pues el exblaugrana y el exguardamenta blanco siguieron comentando al respecto.
Ante este tema, Gerard Piqué tocó el tema del Real Madrid y los sorteos de la Champions League, razón por la cual Iker Casillas no dudó en afirmar que el Barcelona fue parte de uno de los robos más transcendentales en la historia del fútbol.
Dicho momento no fue el único que generó gran polémica en plena transmisión en vivo, pues los jugadores rememoraron el torneo de 1992, en donde ocurrió una presunta falta que no existió y asimismo de distintas temporadas a lo largo de los años.
La discusión al final se vio interrumpida tanto por la música como porque Piqué aseveró que no deseaba seguir conversando sobre la situación.
“Si creemos que esta persona podía ir a los árbitros y pedirles que pitaran a favor del Barcelona, es que estamos mal. Que nos vendan la historia que quieran en Madrid”, acotó Piqué.
Como se recuerda, distintos medios españoles, aseguraron que Josep Contreras, exmiembro de la comisión deportiva del Barcelona, recibió 1,4 millones de euros en los años del 2016 al 2018.
La presunta investigación establece que los mencionados pagos no fueron directos sino relacionados por medio a una empresa de Contreras, Tresep.
Leer más: 'Kun' Agüero 'trolea' a Piqué tras enterarse del auspicio de Casio: "Es por la canción de Shakira"