Policías australianos se unen a barra de Argentina que estaba en las afueras del Opera de Sidney

Dos oficiales les dijeron al grupo de aficionados que tenían que despejar la zona, pero al final terminaron uniéndose a la hinchada.

Los aficionados no pararon de gritar al ritmo de cumbia argenta.
Los aficionados no pararon de gritar al ritmo de cumbia argenta.
Composición Capital

Una de las hinchadas más grandes que ha tenido el Mundial Qatar 2022 es la de Argentina. Y es que, miles de fanáticos no se cansan de apoyar a su selección, ya sea en Doha o en otras partes del mundo. Tal como ocurrió en Sidney, Australia; donde unos aficionados fueron vistos cerca del Opera House.

Lee también: Karim Benzema entrena con su hijo e ilusiona con su presencia en la final del Mundial Qatar 2022.

Las fuerzas policiales tuvieron que hacerse presente para controlar la situación. No obstante, los agentes del orden terminaron uniéndose al grupo.

Policías en la barra argentina

Luego de conocer que la selección argentina logró clasificar a la gran final que se realizará este domingo, miles de hinchas albicelestes salieron a las calles para celebrar su logro. La escuadra dirigida por Lionel Scaloni está cada vez más cerca de lograr su objetivo: ser campeones del mundo. Pero para conseguirlo, tendrá que vencer a Francia en el Estadio Lusail.

En otros rincones del planeta, hubo muchos festejos. Lugares como Bangladesh, India, Nigeria o Australia estuvieron contentos por la hazaña del conjunto sudamericano. En Sidney, un pequeño grupo de fans del cuadro argento no tuvo mejor idea que trasladar la fiesta a las afueras del Opera House.

Lee también: Diego Forlán: "Conmebol no necesita de Concacaf para ser competitiva, ellos necesitan de nosotros".

La barra no paraba de corear el nombre de su capitán Leo Messi y el resto de los seleccionados. Pero eso también atrajo la atención de los policías, quienes escucharon la bulla desde lejos.

Los oficiales les sugirieron que bajen el tono y despejen la zona para que los transeúntes caminen con tranquilidad. Aunque dentro de unos cuantos minutos, los agentes del orden se unieron a los festejos, por lo que ya eran parte de la barra. Dicho momento fue subido a distintas plataformas sociales, volviéndose viral en cuestión de minutos.

Tags



siguiente artículo