El presidente de la Federación de Fútbol de Arabia Saudí, Yasser Al Misehal, no solo desmintió que los futbolistas de su selección hayan recibido un Rolls – Royce valorizado en 500.00 euros tras ganarle a Argentina, sino, además, aseguró que están en el Mundial Qatar 2022 con el fin de representar de su nación.
"No, no, no. Nuestros jugadores jugaron por el orgullo de representar a su nación. Tuvieron el honor y la suerte de representar al equipo nacional en un histórico partido. Los rumores no son ciertos. Por supuesto que tuvieron un bonus, pero fue un bonus normal. Hay regulaciones para ello. Ellos no juegan por los bonus, juegan por su país. Para hacer su propia historia. Muchos de ellos se convirtieron en famosos después de ganar a Argentina", comentó Al Misehal al diario MARCA.
Asimismo, el directivo reveló cual es el estado de salud del jugador Al-Shahrani, quien recibió un fuerte impacto en el pasado encuentro frente al cuadro albiceleste.
"Gracias a Dios Al-Shahrani está bien. Tuvo varias lesiones severas. No solo una lesión en la cara. También tuvo una lesión en sus costillas y otra más en el páncreas que daba miedo, pero gracias a Dios está bien. Ha tenido tres operaciones, se encuentra bien en su casa. Creo que gradualmente empezará a entrenar poco a poco y espero que regrese a los campos dentro de poco", acotó.