Príncipe de Arabia Saudita le regalará un auto de medio millón de euros a futbolistas tras victoria ante Argentina

Príncipe de Arabia Saudita prometió que le regalará a cada uno de los futbolistas que está jugando el Mundial Qatar 2022 un auto valorizado en medio millón de euros. 

X-DEMO-CONTENT
Príncipe de Arabia Saudita le regalará un auto de medio millón de euros a futbolistas tras victoria ante Argentina

Un regalito no cae nada mal. Arabia Saudita sorprendió a todo el mundo luego de derrotar a Argentina 2-1 en el inicio del Mundial Qatar 2022. 

Los más alegres, aparte de los fanáticos, han sido las autoridades saudíes, quienes habrían decidido hacerle un regalo a cada uno de los futbolistas de la selección.

De acuerdo con medios internacionales, el príncipe de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman Al Saud, decidió obsequiarle a cada uno de los jugadores un auto de la prestigiosa marca Rolls Royce modelo Phantom.

Lee también: Hinchas saudíes interrumpen trasmisión de reportero y se burlan de Argentina: “¿Where is Messi?

Según los precios que se manejan en las concesionarias, el modelo de esta marca tiene un valor de 480 mil euros; es decir, alrededor de 1.5 millones de soles. Sin embargo, el precio puede aumentar si el comprador decide incluirle algunos accesorios extras, por lo que el valor real estaría bordeando los 550 mil euros.

Esta no es la primera vez que el principado de Arabia Saudita realiza este tipo de regalos a los futbolistas. En 1994, Mohammed bin Salman Al Saud le obsequió un automóvil de la misma marca al delantero Saeed Al-Owairan por haberle anotado un gol a Bélgica que, luego de haber culminado el torneo, fue destacado como uno de los tantos más lindos del torneo.