La consagración de Argentina en el Mundial Qatar 2022 ha dejado muchas postales que quedarán en el recuerdo de los fanáticos del futbol.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando una señora se acercó y abrazó a Lionel Messi, la cual recorrió todo el mundo gracias a las redes sociales.
Lee también: Itinerario de la Selección Argentina tras ganar el Mundial: a qué hora llegará a Buenos Aires y qué calles recorrerá.
Desde un principio se pensaba que era la madre del capitán de la albiceleste. Sin embargo, es una mujer que pertenece a la delegación de cocineras que acompañó a la Scaloneta a tierras árabes y su nombre es Antonia Farías.
El abrazo de Antonia a Messi
Cuando las cámaras enfocaron al capital de Argentina, Lionel Messi, una de ellas captó acercándose al capital y darle un fuerte abrazo. Los distintos medios internacionales pensaban que se trataba de la madre del jugador del PSG, pero no era ella.
Se trataba de Antonia Farías, una de las cocineras que acompañó a la delegación albiceleste durante su estancia en el Mundial Qatar 2022.
De acuerdo con informes periodísticos, tienen 42 años y lleva una década trabajando con la selección, por lo que no dudó en buscar al astro de su país para agradecerle por su esfuerzo en la final ante Francia.
Lee también: Hinchas haitianos salieron a las calles a celebrar triunfo de Argentina en Qatar.
Antonia acompaña a todos lados al equipo y el viaje a tierras árabes no podía ser la excepción. Junto con su fiel compañero Diego Lacovone, se encarga de dirigir y administrar los diversos platillos que preparan para los seleccionados, aunque también estuvo presente en algunas fotografías con los jugadores del conjunto sudamericano.
De igual forma, ella fue parte del proceso en el mundial que se disputó en Rusia el 2018, así como en la Copa América en Brasil. Ahora se ha vuelto una de las representantes femeninas más importantes dentro de la delegación, junto con la encargada de marketing Verónica Miele.