¿Quiénes son los jugadores mejores pagados en Colombia?

La liga de Colombia cuenta excelentes futbolistas reconocidos a tanto a nivel nacional como internacional.

X-DEMO-CONTENT
Carlos Baca, Teófilo Gutiérrez, Dorlan Pabón, son algunos de ellos.
difusión

La liga colombiana es una de las más atractivas a nivel de sudamericana, pues no solo tiene equipos que logran avanzar en fases de la Copa Libertadores, sino además, tienen a excelentes seleccionados jugando en su propio país.

A continuación te traemos esta nota con los futbolistas mejores pagados en la Liga Betplay, según el medio Antena 2.

Carlos Baca

Carlos Bacca actualmente juega en Junior de Barranquilla y sería el futbolista mejor pagado de Colombia. Recibe 350 millones de pesos colombianos.

Teófilo Gutiérrez

El futbolista tiene la camiseta del Deportivo Cali y sus ingresos estarían valorizados en 250 millones de pesos colombianos. Como se recuerda, jugó en el Mundial Brasil 2014 y fue campeón de la Libertadores con River Plate de Argentina.

Dorlan Pabón

Dorlan actualmente está en Atlético Nacional, y ganaría 215 millones de pesos colombianos. Ha pasado por los equipos Parma, Real Betis, Monterrey, Valencia y Sao Paulo.

Jefferson Duque

El deportista aproximadamente recibe 180 millones de pesos colombianos en Atlético Nacional. Duque perteneció a los equipos Monarcas Morelia y Atlas en México.

Fernando Uribe

Jugador de Junior de Barranquilla, también ganaría 180 millones de pesos colombianos. Ha jugado en equipos como Chievo Verona, Toluca, Flamengo y Santos.