Real Madrid: Vinicius y la broma que cayó mal a Mbappé

El jugador brasileño Vinicius Junior se mufó sobre la posible llegada de Mbappé al Real Madrid.

Real Madrid: Vinicius y la broma que cayó mal a Mbappé
Real Madrid: Vinicius y la broma que cayó mal a Mbappé
difusión

La novela Kylian Mbappé y su supuesta llegada al Real Madrid tuvo a más de uno pendiente. Durante varios meses mucha prensa especuló sobre el fichaje del atacante francés al cuadro español. Algunos comenzaron asegurar que era el fichaje del verano, pero finalmente todo quedó en nada.

Recordemos que el delantero de 23 años decidió no renovar la temporada pasada con el PSG, puesto que quería buscar nuevos aires y uno de sus sueños era jugar en el Real Madrid. Así que todo estaba en caminado para ser jugador merengue.

Fue en este año recién que Kylian Mbappé debió irse, pero la demora en tomar decisiones hizo que todo se vaya diluyendo. Cuando se dijo que ya tenía un acuerdo verbal con Florentino Pérez, presidente del cuadro blanco, el francés sorprendió a todos cuando el PSG anunció su renovación hasta el año 2025.

Como era de esperarse, esta noticia no cayó bien en la interna del Real Madrid y algunos jugadores se pronunciaron en sus cuentas de Instagram con mensajes que iban directamente al ex jugador del Mónaco.

¿Qué dijo Vinicius sobre Mbappé?

Uno de los que se pronunció, pero fue más directo que los demás fue Vinicius Jr quien precisamente juega en la misma posición que él. Según informan algunos medios el atacante brasileño comentó lo siguiente: "Habrá que buscarle sitio. La banda izquierda está ocupada".

Si bien es cierto, fue a modo de broma, en parte tiene mucha razón. Ambos juegan como extremos izquierdos en sus equipos, aunque es cierto que el francés puede ocupar el espacio central como un falso nueve. Sin embargo, ese puesto le pertenece a Karin Benzema quien viene teniendo un nivel increíble durante estos meses.

¿A qué jugadores ha fichado el Real Madrid?

Ante la negativa de Mbappé, Florentino Pérez no se quedó con lo brazos cruzados y comenzó a buscar alternativas para el equipo. Primero realizó la compra de Aurelien Tchouameni por unos 100 millones de euros para ser parte del gran medio campo con el que cuenta el Real Madrid.

Asimismo, el cuadro blanco quería reforzar la zona defensiva y encontró un fichaje de nivel top a costo cero. Se trata del alemán Antonio Rudiger quien finalizó contrato con el Chelsea y decidió fichar por el Madrid.

Ahora bien, es cierto que todavía no ha reforzado el ataque y si a la negativa de Mbappé le sumas la marcha de Gareth Bale y la salida de Luka Jovic, es casi una obligación comprar a un atacante.

La prensa ha puesto en carpeta a varios jugadores que pueden llegar a la capital española. Uno de ellos es el argentino Paulo Dybala quien años atrás fue propuesto, pero nunca se llegó a concretar su llegada. Y el otro nombre en lista es Gnabry quien viene realizando una gran carrera en el Bayern Munich.

Tags



siguiente artículo