¡Respeto! Futbolista de Arabia Saudita posan con camiseta de compañero gravemente lesionado ante Argentina

Previo al encuentro con Polonia, los futbolistas de Arabia Saudita posaron con la camiseta de Yasser Al-Shahrani, futbolista que salió lesionado en el encuentro ante Argentina.

X-DEMO-CONTENT
Futbolista de Arabia Saudita posan con camiseta de compañero gravemente lesionado ante Argentina

Imagen para el recuerdo. Los futbolistas de Arabia Saudita posaron junto a la camiseta de Yasser Al-Shahrani previo al encuentro contra Polonia por el grupo C del Mundial Qatar 2022.

Como se recuerda, el lateral izquierdo del Al-Hilal tuvo un duro choque con su portero, siendo sacado en camilla y llevado a un hospital.

Las primeras noticias indicaban que sufrió una fractura de mandíbula. Sin embargo, las informaciones que empezaron a surgir en las horas posteriores daban cuenta de algo peor. 

Lee también: Príncipe de Arabia Saudita le regalará un auto de medio millón de euros a futbolistas tras victoria ante Argentina

Ante ello, el entrenador de Arabia Saudita indicó Yasser Al-Shahrani fue trasladado a un hospital de Doha y luego enviado a su país para ser intervenido del páncreas. Además, indicó que deberá someterse a varias cirugías faciales tras el golpe. 

"Yasser es alguien muy importante para nosotros. Lo extrañamos, pensamos en él y lucharemos por él", comentó Renard en conferencia de prensa.

También se supo que el príncipe heredero saudí, ordenó que el futbolista sea trasladado en un jet privado a una clínica de Alemania para sanar la lesión tras haber sido operado de urgencia por una hemorragia interna.

Por lo pronto, no sabe cuándo volverá a las canchas. Sin embargo, el propio jugador quiso mandarles un mensaje a sus seguidores tras ser intervenido. "Quiero tranquilizar sobre mi estado de salud, estoy mejor. No me olviden en sus rezos. Felicidades por la victoria. Gracias", aseguró el lateral izquierdo.