Robert Rojas, futbolista de River Plate que sufrió terrible lesión ante Alianza Lima, volverá a ser operado

El futbolista paraguayo Robert Rojas que sufrió rotura de tibia y peroné en la Copa Libertadores ante Alianza Lima, volverá a ser intervenido.

X-DEMO-CONTENT
Robert Rojas, futbolista de River Plate, volverá a ser operado de la lesión a la pierda

Malas noticias llegan desde Argentina. El defensor paraguayo Robert Rojas, quien sufrió fractura de tibia y el peroné en el partido ante Alianza Lima por la Copa Libertadores, vovlerá a ser intervenido quirúgicamente.

De acuerdo al técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, el zaguero presentó algunos contratiempos durante su proceso de recuperación y que los médicos iban a volver a evaluarlo. Luego de los exámenes, los galenos confirmaron que lo volverán intervenir para retirarle el material y examinar los cerrojos.

¿A qué se debe el problema de Robert Rojas?

Según comentó el propio 'Muñeco', el paraguayo empezó a sentir dolor en la parte operada. Si bien es cierto esto puede suceder meses después de la operación, deben evaluarlos para conocer los motivos. 

Debido a ello, Rojas volverá a tardar algunos meses en volver a las canchas, situacion que incomoda al técnico de River Plate por el calendario ajustado que maneja. Por lo pronto, está descartado para jugar los 16 partidos que restan del torneo de Argentina, incluyendo la Copa.  

¿Cómo se lesionó Robert Rojas?

Durante el partido entre River Plate y Alianza Lima por la Copa Libertadores, jugado el 6 de abrirl de 2022, Robert Rojas tuvo un fuerte choque con Aldair Rodríguez. Debido a ello, el paraguayo sufrió fractura de tibia y peroné.