Escándalo en Doha. El presidente de la Federación de Fútbol de Camerún y exfutbolista, Samuel Eto'o, fue captado lanzándole una patada a un aficionado que lo grababa con una cámara a la salida del encuentro entre Brasil vs. Corea del Sur por los octavos de final del Mundial Qatar 2022.
De acuerdo con las imágenes difundidas por el medio La Opinión, el ex-Barcelona estaba tomándose fotos con algunos hinchas a su salida del estadio 974 de Doha.
Sin embargo, aparece una persona con cámara y micrófono en mano, poniendo a Samuel Eto'o muy nervioso. Y es en ese momento que el camerunés le propina una patada que lo lleva al suelo, ante el asombro de los que estaban presentes.
Lee también: ¡Sacó los pasos prohibidos! El baile de Tite con Richarlison para el 3-0 de Brasil sobre Corea del Sur
De acuerdo con testigos, el hombre le llega a realizar una pregunta al exfutbolista, provocando su reacción. Es más, en el clip se puede apreciar como el directivo persigue al presunto reportero y como uno de sus acompañantes le quita la cámara.
El video ha generado decenas de comentarios en las redes sociales. Algunos hinchas indicaron que la persona en cuestión es un argelino que viene acosando constantemente a Samuel Eto'o.
🚨ALERTE !
— 𝗝𝗼𝘂𝗲𝘂𝗿𝘀 𝗰𝗮𝗺𝗲𝗿𝗼𝘂𝗻𝗮𝗶𝘀 🇨🇲🦁 (@JoueursCMR) December 6, 2022
Samuel Eto’o répond violemment à un YouTubeur Algérien après 9 mois de Harcèlement sur les réseaux sociaux avec ses confrères YouTubeurs à cause du match Algérie-Cameroun.
Selon nos sources, la victime AURAIT eu des propos racistes et injurieux envers le président. pic.twitter.com/LXsaJX0cKZ