No va más. El volante Sergio Peña no seguirá en el Malmo de Suecia. De acuerdo con información vertida por el portal Sportbladet, el mismo jugador habría pedido a la dirigencia abandonar el club.
El volante nacional llegó al cuadro sueco en agosto de 2021 a cambio de 10 millones de coronas (1 millón de euros). Fue titular en la mayoría de los partidos, pero desde la llegada de Andreas Georgson como técnico perdió su lugar.
Solo arrancó como titular en el partido de ida ante Sivasspor, por la Europa League, y solo tuvo algunos minutos en la vuelta. En el medio, ingresó ante Mjällby y este último fin de semana jugó 35 minutos ante el Kalmar. Y, según el propio portal, no será considerado este miércoles ante el Brålanda por la Copa de Suecia.
Malmo no soltará gratis a Sergio Peña
De acuerdo con información vertida por Sportbladet, el equipo sueco no lo dejará ir gratis. Al tener contrato hasta el 2024, esperan venderlo o prestarlo. Sin embargo, la mayoría de las ligas ya cerraron su libro de pases, salvo Bélgica, Turquía, Grecia y las ligas en la Península Arábiga.