¡Sorprendente! Filtran exigencias de Messi para renovar con el Barcelona

Estas condiciones se dieron a conocer por medio de un informe periodístico.

X-DEMO-CONTENT
El deportista se retiró del club el 08 de agosto del 2021.
FC Barcelona

El día que el futbolista Leonel Messi anunció su salida del Barcelona, muchos quedaron realmente consternados y es que, algo que no se sabia era la crisis por la que se encontraba atravesando el club azulgrana. Sin embargo, lo que pocos no conocían eran los exclusivos pedidos del astro argentino.

Sus pedidos habrían generado incomodidad

Un medio español publicó recientemente una investigación periodística titulada “Las brutales exigencias de Messi al Barza: ‘Que sientan la espada sobre su cabeza’” en donde tuvieron acceso a distintas conversaciones privadas entre la popular ‘institución culé’ con los deportistas Piqué, Xavi, Neymar y Messi.

Asimismo, la fuente recalcó que la ‘Pulga’ habría solicitado un palco privado para su familia e incluso para la del delantero uruguayo Luis Suárez. Sin embargo, esto no sería todo, ya que también exigió jet privado que le permita viajar a Argentina junto a su familia y además, la exorbitante suma de 10 millones de euros.

Cabe recalcar, que dichas conversaciones se llevaron a cabo en junio del 2020, un año antes que finalice su contrato con el club que lo vio crecer. De igual manera se supo que se supo que Josep María Bartomeu, ex presidente del equipo, accedería a todas las condiciones con la excepción de que la cláusula de salida sea modificada.