¡Sigue el juego! El segundo día de los Squid Craft Games 2 se llevó a cabo este miércoles 1 de marzo, y no ha dejado momentos impactantes.
La jornada del evento de Minecraft estuvo conformada por los minijuegos "Simón Dice y "Colas Locas", dejando como saldos varios eliminados.
Squid Craft Games2: eliminados de la segunda jornada
La segunda edición de los Squid Craft Games inició con 200 creadores de contenido de diversas partes del mundo.
Lee también: Las predicciones en 'El chiringuito' sobre los premios FIFA The Best 2023: "Messi es el favorito"
La primera jornada de la competencia, realizada el martes 28 de febrero, fue testigo de la eliminación de 32 streamers.
En esta segunda fecha, se vio la muerte de 43 influencers más. Aquí la lista oficial de eliminados:
- Suzyroxx
- Kun Agüero
- HITBOXKING
- Mr. Phillip
- Spursito
- Staryuki
- MYMTUMTUM69
- xlightmoonx
- Deargia
- Sekiam
- ADN
- Violeta
- Kajalnapalm
- Paracetamor
- Alecomeco
- Rivers
- RobertoCein
- SherezadeMR
- Maylen
- Budcat
- TinaKitten
- BorjaPavon
- kameto
- aroyitt
- Alexby11
- iAmphy
- dedrevil
- karljacobs
- unicornio99
- MissaSinfonia
- Espe
- Edurnity
- SugusSusana
- Sweety
- Paulette
- ElChurches
- BENIJU
- Folagor
- Focus
- Cherenkekoo
- fapparamoarr
- Riobó
- VickyPalami
- 8cho
- Goess
¿De qué trataron los juegos del segundo día de competencia?
El juego "Simón Dice" trató de realizar las indicaciones del personaje Simón, y el último en hacerlo era eliminado.
En tanto, "Colas Locas" tuvo como objetivo que los streamers se quitaran la cola al mismo estilo de 'Fall Guys'. Los creadores que se quedaron sin cola terminaron su participación en el evento.
MUERTE DE RIVERS #SquidCraft2 #SquidcraftGames2 pic.twitter.com/tRXtnyZ5uT
— JokerRamosYT (@JokerRamosYT1) March 1, 2023
Kun Aguerohttps://t.co/q6OSAPzxGO pic.twitter.com/Sa0OedyH7s
— rivox (@7rivox) March 1, 2023
Éxito de los Squid Craft Games
Los Squid Craft Games 2 ha sido un fenómeno total en la plataforma de Twitch. En su primer día de competencia, el evento registró una media de 1,5 millones de espectadores en todos los canales de los streamers participantes.
El pico más alto de la primera fecha de los Squid Games se registró con 1,7 millones de personas conectadas en directo.