Squid Craft Games 2: con Kun Agüero y Rivers, estos son los streamers eliminados en el segundo día de competencia

El exfutbolista argentino Sergio ‘Kun’ Agüero fue uno de los creadores de contenido eliminados en el segundo día de los Squid Craft Games 2.

Squid Craft Games 2: Con el Kun Agüero y Rivers, estos son los eliminados del segundo día
Squid Craft Games 2: Con el Kun Agüero y Rivers, estos son los eliminados del segundo día

¡Sigue el juego! El segundo día de los Squid Craft Games 2 se llevó a cabo este miércoles 1 de marzo, y no ha dejado momentos impactantes.

La jornada del evento de Minecraft estuvo conformada por los minijuegos "Simón Dice y "Colas Locas", dejando como saldos varios eliminados. 

Squid Craft Games2: eliminados de la segunda jornada 

La segunda edición de los Squid Craft Games inició con 200 creadores de contenido de diversas partes del mundo.

Lee también: Las predicciones en 'El chiringuito' sobre los premios FIFA The Best 2023: "Messi es el favorito"

La primera jornada de la competencia, realizada el martes 28 de febrero, fue testigo de la eliminación de 32 streamers.

En esta segunda fecha, se vio la muerte de 43 influencers más. Aquí la lista oficial de eliminados:

  1. Suzyroxx
  2. Kun Agüero
  3. HITBOXKING
  4. Mr. Phillip
  5. Spursito
  6. Staryuki
  7. MYMTUMTUM69
  8. xlightmoonx
  9. Deargia
  10. Sekiam
  11. ADN
  12. Violeta
  13. Kajalnapalm
  14. Paracetamor
  15. Alecomeco
  16. Rivers
  17. RobertoCein
  18. SherezadeMR
  19. Maylen
  20. Budcat
  21. TinaKitten
  22. BorjaPavon
  23. kameto
  24. aroyitt
  25. Alexby11
  26. iAmphy
  27. dedrevil
  28. karljacobs
  29. unicornio99
  30. MissaSinfonia
  31. Espe
  32. Edurnity
  33. SugusSusana
  34. Sweety
  35. Paulette
  36. ElChurches
  37. BENIJU
  38. Folagor
  39. Focus
  40. Cherenkekoo
  41. fapparamoarr
  42. Riobó
  43. VickyPalami
  44. 8cho
  45. Goess

¿De qué trataron los juegos del segundo día de competencia?

El juego "Simón Dice" trató de realizar las indicaciones del personaje Simón, y el último en hacerlo era eliminado.

En tanto, "Colas Locas" tuvo como objetivo que los streamers se quitaran la cola al mismo estilo de 'Fall Guys'. Los creadores que se quedaron sin cola terminaron su participación en el evento.

Éxito de los Squid Craft Games

Los Squid Craft Games 2 ha sido un fenómeno total en la plataforma de Twitch. En su primer día de competencia, el evento registró una media de 1,5 millones de espectadores en todos los canales de los streamers participantes.

El pico más alto de la primera fecha de los Squid Games se registró con 1,7 millones de personas conectadas en directo.

Tags



siguiente artículo