Este domingo 12 de febrero se disputará el Super Bowl entre Kansas City Chiefs vs Philadelphia Eagles por el Trofeo Vince Lombardi.
Muchos fanáticos del deporte están emocionados por el encuentro, pero también por los spots publicitarios que se mostrarán en el show del medio tiempo.
Según algunos reportes, varias estrellas han vendido su imagen para promocionar algunos productos y servicios.
Los anuncios publicitarios del Super Bowl 2023
Este partido estará repleto de comerciales de diversas empresas. Sin embargo, predominarán las del sector bebidas y algunos tráileres de películas importantes. Entre los más importantes estarán:
Busch Beer
Realizará una parodia sobre sus anuncios publicitarios en contra de la crueldad animal.
Heineken
Paul Rudd caracterizará a Ant-Man, quien hablará sobre una versión de su cerveza sin alcohol.
Lee también: Super Bowl 2023: Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs llegaron a Arizona a disputar la final
FanDuel
La empresa de apuestas deportivas tendrá como imagen a Rob Gronkowski, exjugador de los Tampa Bay Buccaneers y New England Patriots, quien pateará un gol de campo.
Doritos
Presentará un comercial que tendrá como protagonista al rapero Jack Harlow.
Otras figuras como Alicia Silverstone, Kevin Garnett, Adam Driver o Serena Williams también aparecerían con sus respectivos anuncios.
¿Cuánto cuesta un comercial en el Super Bowl?
Con cada nueva temporada de la NFL, el valor de los comerciales durante las pausas del Super Bowl van aumentando. Según el portal de marketing AdAge, un espacio de 30 segundos en el partido costaría más de 7 millones de dólares.
Lee también: Estos son los jerseys que usarán Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles en el Super Bowl 2023.
En comparación con el año pasado, el costo fue de 6.5 millones de dólares. Sin embargo, el precio más bajo que se pagó por un comercial de 30 segundos fue de 5.5 millones de dólares en el Super Tazón LV en el 2021. Hace poco, se confirmó que la empresa cervecera Anheuser-Busch compraron 3 minutos de tiempo publicitario, siendo la compañía que más invirtió para el partido por el Trofeo Vince Lombardi.