Super Bowl 2023: todo lo que se puede comer en el estadio durante el partido

Este domingo se jugará el Super Bowl 2023. Los aficionados de los Chiefs y los Eagles podrán disfrutar de diversos snacks mientras miran el encuentro final de NFL.

Los fanáticos de la NFL podrán degustar algunos bocadillos en el partido
Los fanáticos de la NFL podrán degustar algunos bocadillos en el partido

Los fanáticos del fútbol americano están contando los días para ver el Super Bowl 2023. Algunos no pueden esperar para ingresar al State Farm Stadium y disfrutar del partido entre Philadelphia Eagles contra Kansas City Chiefs

Mientras se lleva a cabo el partido, los aficionados pueden degustar de algunos alimentos. Por ejemplo, para esta temporada, habrá platillos clásicos como hamburguesas, hot dogs, tacos, nachos y burritos mexicanos.

Lee también: Super Bowl: precio de los boletos, cómo conseguirlos y dónde recogerlos  

 

Los snacks del Super Bowl 2023

La ciudad de Glendale en Arizona se prepara para recibir a los fanáticos que vendrán a ver el juego más importante de la NFL: el Super Bowl 2023. Dentro del recinto deportivo, los asistentes al partido podrán disfrutar de diversos snacks y bebidas mientras disfrutan del espectáculo.

Entre algunas de las más populares destacan las hamburguesas de birria, la cual tiene un precio de 20 dólares. Las de pollo al estilo coreano tienen el mismo valor, mientras que los hot dogs cuestan 18 dólares. Asimismo, hay opciones saludables como ensaladas de pollo, que tienen el mismo valor que las salchichas.

Lee también: ¿Cuántos Super Bowl ha ganado Kansas City Chiefs?

Los asistentes ubicados en asientos VIP pueden ordenar una tabla tipo pretzel con bocadillos o unos tacos de langosta por 30 dólares. Los fanáticos de esta sección también podrán disfrutar de una trufa de chocolate, que tiene un costo de tres dólares.

Por último, habrá diversos platillos de origen mexicano gracias al 'Lola's Tacos'. Ellos servirán pollo adobado, frijoles, nachos, tacos de carne asada y los famosos burritos. Los precios van desde los 15 hasta 20 dólares. El negocio de Lola Olivares también ofrecerá aguas frescas con los colores de los equipos que disputan el Supertazón.

Tags



siguiente artículo