Luego de anunciar que se divorciaba de su pareja, la modelo brasileña Gisele Bündchen, el jugador de los Buccaneers Tom Brady no está teniendo un buen desempeño. Es por ello que su coach, Todd Bowles, salió para declarar que los problemas personales de Tom le han pesado en la temporada 2022.
Lee también: Tom Brady criticó duramente el nivel de la NFL.
El entrenador espera que el atleta pueda solucionar pronto sus problemas para que así vuelva a ser el mismo de antes y guie al equipo de Tampa Bay hacía la victoria, ya que el resto de plantel también se mostró preocupado por su compañero.
El divorció lo afecto
"Seguro que tiene algo que le pesa cuando sale al trabajo, aunque no puedo decir con certeza cuánto. Tom es una persona muy reservada, hace su trabajo aquí y sonríe mucho, eso es realmente todo lo que puedes hacer", fueron las palabras del coach Todd Bowles en una conferencia de prensa.
Tom Brady ha tenido su peor temporada desde el 2002. Uno de los mayores ganadores de los Super Bowls tiene al equipo que lidera con una marca de 3 a 5, de las cuales 3 de las últimas derrotas han sido consecutivas.
Lee también: NFL: primer partido de la temporada se jugará en el Allianz Arena.
Como se recuerda, Brady anunció el pasado viernes su divorcio con la modelo Gisele Bündchen, con la cual estuvo casado por más de 13 años, un problema que el entrenador del Tampa Bay terminó de explicar que es una situación de vida que su mariscal de campo tendrá que separar de su trabajo.
"Esto no es nuevo o diferente para muchas personas en el mundo. Es la vida. Vas a tener esto ya seas multimillonario o estés arruinado. Vas a tener muertes en la familia, momentos difíciles. Tienes que navegar lo mejor que puedas y seguir moviéndote", explicó el coach.