Tom Brady y Gisele Bündchen eran una de las parejas más sólidas de la farándula internacional, pues tras 13 años de matrimonio parecía que nada podría separarlos. Sin embargo, distintos medios de comunicación dieron a conocer su distanciamiento, pero además afirmaron que ya habrían contratado abogados para tramitar su anhelado divorcio.
Tom Brady y Gisele Bündchen se distanciaron
El mariscal de los Buccaneers, había anunciado al final de la última temporada de la NFL que dejaría las canchas para centrarse en otros temas relacionados a su vida personal, en las cuales se encuentran su esposa e hijos. Pero, a las pocas semanas decidió retractarse.
Aunque en la actualidad no lleva una buena campaña, esta sería la razón principal por la que Gisele Bündchen estaría distanciada de él, ya que ella le habría solicitado ese pedido.
“Gisele está plenamente dedicada a sus hijos y también está trabajando en proyectos personales”, afirma la revista People.
La brasileña abandonó su mansión en Florida y viajó con sus hijos a Costa Rica, mientras Brady empezaba una nueva temporada en el equipo norteamericano. Si bien la modelo le envió ánimos en sus redes sociales, ella y sus hijos no aparecieron en los otros partidos.
Tom Brady y Gisele Bündchen buscan la tenencia compartida
Según notificaron medios cómo Page Six y el New York Post, la pareja ya habría contratado abogados para empezar su trámite de divorcio. Brady y Bündchen estarían tratando de llevar una relación cordial por el bienestar de sus hijos y buscarían tener la custodia compartida.
Asimismo, aún estaría en duda la forma en la que dividirán sus bienes, ya que sólo en sus inmuebles tendrían 26 millones de dólares. Por el momento, la pareja no se ha pronunciado al respecto ni ha desmentido la información.