Tomás Roncero y su ácido contra Lionel Messi: "El presunto mejor jugador de la historia gana un Mundial en cinco intentos, ya era hora"

Tomás Roncero felicitó al "presunto mejor jugador de la historia" por obtener el campeonato del mundo. Afirmó que se "tiró 20 años de su vida para lograr una sola cosa".

Tomás Roncero y su ácido contra Lionel Messi
Tomás Roncero y su ácido contra Lionel Messi
El chiringuito

La consagración de Argentina en el Mundial Qatar 2022 ha desataco una locura en los periodistas españoles. Muchos de ellos felicitaron a Lionel Messi por el título, pero otros lo criticaron por el tiempo que se demoró en alcanzarlo. 

Uno de ello fue Tomás Roncero, quien aseguró que el futbolista argentino se "tiró 20 años de su vida intentando ganar una sola cosa".

"Tengo que felicitar a Messi porque, el presunto mejor jugador de la historia, después de cinco mundiales y de cinco intentos, ya era hora que lo ganara. Ser el mejor de la historia y tirarte 20 años para ganar una cosa. Insisto, felicito a uno de los presuntos mejores jugadores de la historia, que tiene mucho mérito que, después de cinco mundiales, por fin gane uno", indicó en un primer momento.

Lee también: Josep Pedrerol le pide al presidente del Real Madrid que fiche a Kylian Mbappé

 Luego de ello, a Lionel Scaloni y a todo el colectivo de la Selección Argentina. "Segundo, este mundial lo ha ganado (Lionel) Scaloni. Impresionante entrenador. En el futuro no descarto que entrene al Real Madrid. Impresionante Di María. Para mí, el MVP hasta que lo cambiaron. Impresionante la actitud de los jugadores de Argentina como colectivo. Y después de todo eso, un portero tridimensional, porque la parada que hace Martínez es como le hace Casillas a Robben, porque si eso entra, te comes el 4 a 3 y te vas a casa con tu Messi. Esa era gol", complementó

Por último, pidió que los futbolistas españoles celebren los goles como lo hacen los argentinos. "Yo vi meter el gol a Di María y celebrando, llorando. Me gustaría que un futbolista de la selección española llore metiendo un gol; es decir, llevan la piel de su país en el pecho la camiseta. Y ver la pasión de los argentinos, y ver que ha habido 40 mil argentinos en Doha con el poco dinero que les quedaba. Yo, en serio, siento envidia por toda esa gente que está ahí celebrándolo, me alegro porque esa gente es de corazón", finalizó.

 

Tags



siguiente artículo