Travis Kelce vs. Jason Kelce, el histórico duelo entre hermanos en el Super Bowl 2023

Este domingo 12 de febrero, Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles disputarán la final del Super Bowl. Esta será la primera vez que dos hermanos se enfrenten en la historia del torneo. 

X-DEMO-CONTENT
El histórico duelo entre hermanos en el Super Bowl 2023

Los hermanos Jason y Travis Kelce están a punto de hacer historia este domingo 12 de febrero. Sus equipos se enfrentarán este fin de semana para conocer al ganador del Super Bowl LVII. 

Lee también: Tom Brady se retira: los números que lo convierten en el mejor deportista de la historia de la NFL

Sin embargo, existe el antecedente del duelo entre John y Jim Harbaugh, quienes eran los entrenadores en jefe de sus respectivas escuadras. 

El duelo de los hermanos Kelce

Este domingo se disputará el duelo entre los Kansas City Chiefs vs. los Philadelphia Eagles por el Super Bowl LVII. Todos los reflectores están sobre los hermanos Travis y Jason Kelce. Por un lado, Jason defiende a los Eagles como centro, mientras que Travis es el ala cerrada de los Chiefs.

Su enfrentamiento es especial debido a que es la primera ocasión en la historia de la NFL en la que dos hermanos disputan el Super Tazón. El encuentro se jugará en el State Farm Stadium de Glendale en el estado de Arizona.

Lee también: Lola Olivares, la mexicana que enamorara los paladares de los fanáticos en el Super Bowl. 

Por esta razón, su madre Donna publicó una fotografía donde presumía un jersey especial. Una mitad tiene el 62 de Jason y la otra lleva el número 87 de Travis. Ambos jugadores ya saben lo que es ganar un Super Bowl, pero ahora se enfocarán en darle la victoria a sus respectivos equipos.

Hasta el momento, el único antecedente que existe de un duelo entre hermanos ocurrió hace unos años, aunque en realidad se trató de coaches. En aquella ocasión, los Baltimore Ravens de John Harbaugh derrotaron 34 a 31 a los San Francisco 49ers, comandados por Jim Harbaugh. Esto ocurrió un 3 de febrero del 2013 en el Superdome de New Orleans.