Viral: Un rinoceronte invade campo de juego y no lo pueden sacar

Las imágenes muestran que este animal interrumpe un partido de fútbol.

X-DEMO-CONTENT
Viral: Un rinoceronte invade campo de juego y no lo pueden sacar
difsuion

Algunos partidos de fútbol se han visto interrumpidos por cosas totalmente fuera de contexto. En partidos profesionales se ve que algún aficionado salta al campo de juego y por ello se tiene que paralizar el juego, en otras ocasiones por asuntos climáticos. Sin embargo, en donde más se ve este tipo de cosas es en los partidos que no son profesionales, ya que no tienen la seguridad suficiente ni los cuidados debidos.

Un rinoceronte invade campo de juego

De esta manera, es muy frecuente ver que animales se cruzan en la cancha y paralizan los partidos hasta que los propios jugadores se toman el tiempo de agarrarlos y sacarlos para poder continuar. Ahora bien, lo normal es que sea un perro o un gato el animal que interrumpa el juego, no un rinoceronte.

Lee también: Qataríes se unen a fiesta de mexicanos en Doha al ritmo de ‘Payaso de rodeo’

Así como lo lee, un rinoceronte invadió un campo de juego y evitó que los jugadores pudieran seguir su partido. Las imágenes fueron captadas por un aficionado quien luego las subió a sus redes sociales en donde se han hecho virales.

El video se ve que un rinoceronte está al medio de una cancha de fútbol y dos jugadores están tratando de empujarlo para así sacarlo de la cancha. Obviamente, sus esfuerzos fueron en vano y ni siquiera podían mover al animal que seguía comiendo del césped.

Lee también: Mundial Qatar 2022: hinchada Argentina carga a Qatarí en plena barra

El video se hizo viral en redes sociales

Las imágenes se hicieron tendencia en internet y muchos usuarios se quedaban sorprendidos por la valentía de aquellos jugadores al tratar de empujar a un animal tan fuerte como lo es un rinoceronte. De hecho, hubo algunos que aseguraron que una mordida de ese animal les podía hasta arrancar una parte de su cuerpo. Para suerte de los jugadores, el rinoceronte era de carácter dócil y no les hizo nada mientras ellos lo empujaban afuera del campo.

X-DEMO-CONTENT
Viral: Un rinoceronte invade campo de juego y no lo pueden sacar
difusion