Conoce las cartas del tarot que señalan embarazo

Si tienes en mente ser madre o programar tu embarazo esta nota te interesará.

X-DEMO-CONTENT
Cartas del tarot que indican embarazo y fertilidad
DIFUSION

De toda la población de consultantes, las mujeres son las que más suelen acudir al poder de la adivinación, ya sea por temas relacionados al amor, al dinero o simplemente para saber cuáles son las cartas del tarot que señalan embarazo.

La maternidad es un aspecto muy importante en la vida de la mayoría de mujeres, debido a que se relaciona a la familia, el futuro y la estabilidad como pareja. Son muchas las jóvenes que desean ser madres y tienen deseos muy fuertes de que se produzca el milagro.

Asimismo, es probable que algunas parejas que por más deseos que tengan de ser padres, no puedan concretarlo debido a una condición médica. Afortunadamente el tarot está para dar una visión sobre lo que le espera a cada uno.

Cartas del tarot que hablan sobre maternidad

Existen cartas del tarot que indican la presencia de un embarazo y también la fertilidad de una mujer. Las interpretaciones variaran de acuerdo a la conexión que tenga la persona con las cartas.

Se sabe que la maternidad es compleja y es muy probable que tengas muchos deseos de queda embarazada, pero lo más importante antes de la lectura de cartas, es que dejes los miedos atrás y te sientas completamente relajada.

La Luna

Habla del deseo que existe por formalizar una relación. Esta carta indica la presencia de un embarazo sano y un parte saludable. Sin embargo, podrían existir complicaciones al momento de quedar embarazada, debido a un bloqueo emocional.

La Emperatriz

Esta carta indica mucha fortaleza por parte de la madre. Si la figura sale del lado derecho, representa fertilidad, en cambio, si sale del opuesto, indica que podrías tener problemas para concebir o tal vez embarazos no concretados.

El Sol

Esta carta muy buenas noticias, si tu deseo es ser madre. El embarazo podría ser de varones o gemelos, la relación duradera que tendrás hará que por fin concretes tu gran deseo.

La Estrella

Esta carta indica que no todo está perdido y en algún momento podrás anhelar el deseo de ser madre. Muestra una familia estable y un parto saludable, así que prepárate que un nuevo integrante está por llegar.