Soñar con una isla puede significar libertad y seguridad. Generalmente, el mar, el sol y los árboles son refugios ideales para la meditación y un lugar perfecto de escape para salir de la rutina que agobia día a día el estrés de la ciudad.
Sin embargo, en los sueños dependiendo de los elementos que encuentres y de las personas que estén a tu lado, podría significar soledad, angustia y épocas turbias.
Tiempos duros
Si sueñas que estás atrapado en una isla es probable que te encuentres atravesando por una etapa de inseguridad donde no puedes equilibrar tus emociones. Esto puede ser riesgoso ya que nuestra estabilidad emocional es importante para nuestro desarrollo profesional y personal.
Si en tu sueño solo aparece la imagen de una isla abandonada significa que vendrán tiempos difíciles a nivel económico. Tendrás pérdidas en los negocios.
En caso la isla esté desierta es un reflejo de tu vida misma. El trabajo, las amistades o el amor no marchan bien y sientes la necesidad de escapar y buscar un nuevo rumbo a tu vida.
Buena suerte
En caso estés viviendo solo en una isla significa que vendrán a tu vida cambios positivos y buenas experiencias que te harán crecer profesional y personalmente. Debes ser un poco más abierto a los cambios y a conocer a las personas de tu entorno con las cuales no socializas mucho.
Asimismo, sives que en la isla hay una gran cantidad de árboles y no te faltan alimentos es sinónimo de buena suerte. Puede aprovecharla para los negocios que tienes en mente.
Vendrán viajes
Si sueñas que en una isla hay varias personas que se están divirtiendo significa que pronto realizarás un viaje, serán unas vacaciones inolvidables como resultado de tus sacrificios. De igual forma si solo en tu sueño apareces tú tomando el sol en una bella isla y con el mar tranquilo es probable que un próximo viaje te sorprenda.