Algunas personas sueñan con ciertos animales, y cada uno de ellos puede simbolizar diferentes aspectos de su vida. Por ejemplo, soñar con gallinas no solo está relacionado con las relaciones familiares, sino también con tu situación económica actual.
Es por ello que se debe de prestar atención para atención a los detalles que se presentan en el sueño. Mayormente su significado es de buen augurio, pero también podría darse lo contrario. Puede que los problemas familiares y económicos se acerquen a tu vida, es por ello que uno debe prepararse para enfrentar los obstáculos que se interpondrán en tu camino.
Sus variantes
En líneas generales, los sueños de las gallinas tratan de avisarnos de sobre asuntos familiares y el trabajo, pero es muy importante notar todo lo que ocurren en el sueño:
Soñar que las gallinas ponen muchos huevos
Es quizás de los mejores sueños que una persona podría tener, pues su interpretación tiene que ver mucho con el aspecto financiero. Puede que indique se acerca un momento de prosperidad financiera, pero también pueden ser tomados como recursos emocionales para ayudar a sentirte mejor.
Solar con dar de comer a gallinas
Significa que te gusta tener las riendas de todo, quieres atender hasta el más mínimo detalle. Puede indicar que una persona es perfeccionista y cuidadosa, pero si las gallinas comienzan a ponerse nerviosas, indica que estás cruzando la línea.
Soñar que eres una gallina
Como la gallina es un animal protector cuando está cerca de sus polluelos, quiere decir que te gusta cuidar del resto. Si en el sueño, tu pusiste un huevo y una mano lo saca, se interpreta que se están aprovechando de tu confianza.
Soñar que te pican las gallinas
Señala que estás pasando por momentos de estrés. De la misma manera, puede referirse a ciertas traiciones de amigos y familiares o personas cercanas que te estén fallando.
Soñar con gallinas muertas
Es un mal augurio ya que simbolizan que tus proyectos no salieron adelante y que pronte vendría una decepción laboral, amorosa o social.
Soñar con matar gallinas
Este sueño manifiesta que estás acabando con todo aquello que te hacía daño, pues antes las gallinas te habían atacado.