El personaje de terror que serías según tu signo del zodiaco

Octubre es el mes del terror y si quieres saber qué personaje se identifica con tu signo, presta atención.

X-DEMO-CONTENT
Octubre es el mes del terror y si quieres saber qué personaje se identifica con tu signo, presta atención
New Line Cinema

Desde que comenzó el mes, tanto la programación de televisión como los cines se han enfocado netamente en presentar películas que ericen la piel del susto. Para gran cantidad de personas esta es la época perfecta para recordar clásicos de terror como por ejemplo Freddy Krueger, El aro, Halloween, Anabelle, Scream, entre otros.

Cada una de las cintas tiene a protagonistas verdaderamente legendarios, empezando por los payasos, las brujas, los vampiros, las criaturas siniestras y los asesinos, todos ellos han logrado convertirse en íconos de la tan ansiada temporada de Halloween.

Lee también: ¿Qué personaje de 'Stranger Things' serías según tu signo?

¿Qué personaje de terror eres según tu signo?

Aries

Las personas pertenecientes a este signo se caracterizan por estar llenos de energía, tal y como es el caso de Freddy Krueger, quien parece no dormir nunca, pues suele atacar a sus víctimas mientras estas se encuentran durmiendo.

Tauro

Las personas pertenecientes a este signo se caracterizan por ser empedernidos y prácticos, tienden a hacer siempre lo mismo y sin cambiar absolutamente nada, tal y como Leatherface, el de Masacre en Texas.

Géminis

Las personas pertenecientes a este signo se caracterizan por no tolerar que las cosas se vuelvan repetitivas en la vida y por su hipocresía, tal y como Pinhead, el famoso hombre con agujas.

Cáncer

Las personas pertenecientes a este signo se caracterizan por amar plenamente a su madre, quien es la única que logra quitarles el mal humor, tal y como Jason Voorhees, un hombre que cuando está enojado puede llegar a destruir todo.

Leo

Las personas pertenecientes a este signo se caracterizan por ser bastante peculiares, líderes y seguros de sí mismo. Tal y como Drácula, quien necesita que lo alaben y que sus víctimas lleguen solas.

Virgo

Las personas pertenecientes a este signo se caracterizan por ser ambiciosas y temibles al mismo tiempo, tal y como Chucky, el popular muñeco asesino, alguien muy difícil de confiar.

Libra

Las personas pertenecientes a este signo se caracterizan por no querer estar solos nunca y odiar la violencia, tal y como Frankenstein, quien cuando se enoja podría llegar a actuar de la peor manera.

Escorpión

Las personas pertenecientes a este signo se caracterizan por ser bastante inteligentes e investigar hasta llegar a lo que quieren, tal y como Jigsaw, el muñeco con mejillas rojas, en silla de ruedas y asesino en serie.

Sagitario

Las personas pertenecientes a este signo se caracterizan por despiadadas, curiosas y energéticas, tal y como Michael Myers, uno de los personajes más terroríficos de todos los tiempos.

Capricornio

Las personas pertenecientes a este signo se caracterizan por ser independientes y aterradoras por su simple imagen, tal y como los malévolos duendes, asesinos que seleccionan a sus víctimas de manera cuidadosa.

Acuario

Las personas pertenecientes a este signo se caracterizan por ser extrovertidas y ayudar de manera “desinteresada” a sus víctimas, tal y como Hannibal Lecter, asesino en serie y caníbal.

Piscis

Las personas pertenecientes a este signo se caracterizan por parecer buena onda, pero de un momento a otro podrían llegar a convertirse en tu asesino, tal y como Pennywise, el payaso de It.