Si eres fiel creyente del horóscopo, sabrás que existen los signos ascendentes. Además del signo astrológico que todos tenemos según nuestro mes y día de nacimiento, el ascendente tiene otra misión.
Identificar cuál es tu signo ascendente dependerá de la información precisa que tengas sobre tu nacimiento. Para ello, necesitarás saber tu hora de nacimiento exacta.
Asimismo, es importante conocerlo, ya que explica porqué muchas veces actuamos de determinada manera con el resto. Si ya sabes cuál es tu signo ascendente según lo que arroja tu carta astral, aquí te detallamos cómo se comporta cada signo ascendente.
Aries
Como ascendente, es un signo lleno de vitalidad. Mantiene una energía a tope. Asimismo, suelen ser muy apasionados.
Tauro
Las personas que tienen a Tauro como ascendentes suelen ser muy dulces y tiernas. Les gusta tener relaciones duraderas.
Géminis
Los ascendentes en Géminis están abiertos al mundo. Suelen compartir sus sentimientos con los demás, lo cual lo hará un ser sociable y bien recibido.
Cáncer
Son amables y muy sensibles; por lo que la luna está en constante cambio. Es de los signos como ascendente más cambiante.
Leo
Aunque como signo ascendente puede ser dramático, siempre está lleno de vitalidad para conseguir sus objetivos.
Virgo
Siempre buscan descubrir cosas y explorar nuevas realidades.
Libra
Son reservados, pero siempre buscan la opinión del otro para tomar sus decisiones. Además, le gusta gozar de la vida.
Escorpio
Como ascendente puede ser muy leal hasta que se sienta traicionado. En ese momento verás su venganza.
Sagitario
Como signo ascendente Sagitario será el más motivador del resto de signos. Le gusta ganarse la confianza de los demás y para ello utiliza su sabiduría.
Capricornio
Como ascendentes, buscan motivar al resto. Son amantes del orden y estructurados al momento de enfrentarse a los problemas.
Acuario
Como signo ascendente siempre se preocupará por el resto. Tiene pensamientos idealistas y fuertes para luchar por el bienestar de todos.
Piscis
Los ascendentes Piscis pueden ser muy cambiantes. Utilizan su intuición para resolver determinados problemas.